Atención al cliente

Aloha,

te damos la bienvenida a nuestra sección de atención al cliente. Aquí encontrarás respuestas útiles para resolver las principales dudas y problemas relacionadas con pedidos, envíos, devoluciones, sustituciones y cancelaciones.

Pedidos

En nuestra tienda puedes pagar con cualquier tipo de tarjeta de débito, de crédito o prepago, además de con PayPal o mediante transferencia. También aceptamos Apple pay y Google pay.

De momento no aceptamos pagos contra-reembolso.

Por supuesto, puede pasar que cambies de idea :)

Es muy fácil. Lo importante es que nos avises el mismo día en que realices el pedido, o por lo menos antes de que el repartidor recoja tu paquete (normalmente enviamos el siguiente día hábil a las 8:00)

Escríbenos a support@bowlpros.com indicando tu número de pedido y los productos que quieres añadir, quitar o sustituir.

Si el paquete ya ha salido de nuestras instalaciones, lamentablemente no podremos modificarlo

Claro, puedes cancelar tu pedido sin ningún problema. Lo importante es que nos avises lo antes posible: el mismo día en que realizas el pedido, o por lo menos antes de que el repartidor recoja tu paquete, lo que normalmente sucede el siguiente día hábil tras la confirmación del pedido, a las 8:00 de la mañana)

Escríbenos a support@bowlpros.com indicándonos el pedido que quieres cancelar y te reembolsaremos el importe correspondiente.

Si el pedido ya ha salido no podremos cancelarlo, pero siempre puedes volver a mandárnoslo para que te lo reembolsemos si no lo quieres.

Cualquiera puede cometer un error. Si este fuera tu caso, procederemos inmediatamente a corregir el error enviándote un paquete con el producto que falta.

Para solucionar esta incidencia escríbenos a hola@bowlpros.com facilitándonos:

1) Número de referencia del pedido

2) Foto del paquete recibido

3) Lista de productos que faltan

Envíos

El envío es gratuito para todas las compras de más de 59€

El coste de envío es de 5,9€ para pedidos de hasta 58,99€

Los envíos los realizamos con la empresa DPD y llegan en una media de 4-6 días hábiles.

Todos los pedidos se preparan y se envían desde nuestro almacén en Italia. Normalmente el siguiente día hábil tras la confirmación del pedido, a las 8:00.

Le informamos que por el momento no será posible enviar pedidos a Canarias y Baleares.

Realizamos todos nuestros envíos con la empresa BRT/Seur y a cada envío se le asocia un número de seguimiento que te permitirá ver el estado de tupedido en cualquier momento.

Recuerda que el número de seguimiento se activará 24h después de la confirmación del envío. Podrás seguir el envío haciendo clic en un enlace que te enviaremos por correo.

Además, BRT/Seur te enviará un correo para informarte de la fecha y hora de llegada estimada de entrega.

Si deseas cambiar la dirección de entrega, contáctanos lo antes posible. Te aconsejamos que nos avises el mismo día en que realices el pedido, o por lo menos antes de que el repartidor recoja tu paquete (normalmente enviamos el siguiente día hábil a las 8:00)

Si has recibido ya la confirmación del envío y el paquete lo tiene ya el repartidor, tranquilo. BRT/Seur te enviará un correo indicando tu número de seguimiento, la fecha de entrega prevista y te dará la posibilidad de cambiar la dirección directamente desde su página.

Para más información escríbenos a support@bowlpros.com

No te preocupes, puede pasar que el primer intento de entrega no sea éxitoso.

Cuando no se pueda realizar una entrega nuestro repartidor BRT/Seur te dejará un aviso en el buzón, además de enviarte un correo al correo electrónico asociado al envío.

El repartidor realizará automáticamente un segundo intento de entrega el siguiente día hábil a la misma hora. En caso de que quisieras modificar el día o la hora de entrega, lo mejor es pedir una nueva entrega en un horario distinto desde el siguiente portal: https://www.brt.it/ O contactarnos directamente en support@bowlpros.com

Será suficiente que comuniques el número de seguimiento y las nuevas instrucciones al repartidor.

Devoluciones y Cambios

Si has recibido productos dañados procederemos inmediatamente a la sustitución o al reembowlso.

En caso de que sucediera, escríbenos al recibir el paquete a hola@bowlpros.com facilitándonos:

1) Numero del pedido.

2) Foto del producto dañado.

3) La solución preferida: sustitución o reembowlso.

Importante: reembowlsaremos o sustituiremos solo aquellos productos ya dañados en el momento de la entrega, nunca productos usados. No reembowlsamos ni sustituimos productos dañados debido al uso por parte del cliente, por negligencia a la hora de seguir las indicaciones o por un uso descuidado. Por esta razón os pedimos que nos informéis de la recepción de productos dañados de inmediato, antes de usarlos.

Para Bowls y Accesorios:

Si recibes productos dañados o erróneos puedes escribirnos a hola@bowlpros.com en los siguientes 14 días a la realización del pedido y procederemos a sustituirlos (a nuestro cargo) o a emitir un reembowlso lo antes posible sin coste añadido.

Importante: reembowlsaremos o sustituiremos productos ya dañados en el momento de la llegada, nunca productos usados. No reembowlsamos ni sustituimos productos dañados debido al uso por parte del cliente, por negligencia a la hora de seguir las indicaciones o por un uso descuidado. Por esta razón os pedimos que nos informéis inmediatamente de la recepción de productos dañados o de que queréis una devolución, y que leáis bien la guía de uso: https://bowlpros.es/pages/guia-de-productos

En caso de querer sustituir un artículo que no te ha gustado o que cambies idea sobre una compra, procederemos a su reembowlso o sustitución tras la entrega del producto original, a cargo del cliente, a nuestro almacén: Bowlpros Srl, Via Medardo Rosso 18, Milan Italy 20159

Para productos alimenticios:

En caso de querer sustituir o devolver un producto alimenticio o un cambio de idea sobre una compra, es posible devolver el paquete y recibir un reembowlso o una sustitución, siempre y cuando no se haya abierto ni consumido el producto y el envase esté exactamente igual. En este caso, los gastos de envío correrían a cargo del cliente: Bowlpros Srl, Piazza Bonaparte 22/E, Bovisio Masciago 20813.

Descuentos y cupones

Te lo enviamos cuando te suscribas a nuestra newsletter. Puedes dejar tu dirección de correo electrónico directamente en este enlace: https://bowlpros.es/pages/unete-a-la-revolucion-del-bowl. Recibirás el cupón de inmediato.

Si no aparece el correo, mira en la carpeta de spam. A veces llegan ahí :(

¡Olé! Hay que aprovechar esta ocasión. Puedes introducir tu cupón antes de pagar, verás un recuadro en el que puedes introducir el código descuento.

No, solo se puede utilizar un código de descuento por pedido.

Regalos y Mensajes Personalizados

Puedes escribir un mensaje personalizado haciendo clic en «Regalo, deja aquí tu dedicatoria» que encontrarás en el carrito (encima del pulsante de ir al pago).

Aparecerá una ventana en la que podrás escribir. Una vez finalizado el pedido, lo imprimiremos en un billetito de cartón blanco muy simple y bonito.

No, en ninguno de nuestros paquetes ponemos tickets o informaciones sobre el precio. Muchas personas hacen regalos mediante nuestra tienda y por supuesto no era algo que les gustara. Enviamos, en lugar de eso, una confirmación al correo electrónico proporcionado con todos los detalles del pedido, una vez finalizada la compra.

Contacto

Para preguntas o si nos necesitas para cualquier cosa, escríbenos a support@bowlpros.com o rellena el formulario de esta página :) ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leeremos tu mensaje y te responderemos lo antes posible. En la mayoría de los casos, en un día hábil.