Para Bowls y Accesorios:
Si recibes productos dañados o erróneos puedes escribirnos a hola@bowlpros.com en los siguientes 14 días a la realización del pedido y procederemos a sustituirlos (a nuestro cargo) o a emitir un reembowlso lo antes posible sin coste añadido.
Importante: reembowlsaremos o sustituiremos productos ya dañados en el momento de la llegada, nunca productos usados. No reembowlsamos ni sustituimos productos dañados debido al uso por parte del cliente, por negligencia a la hora de seguir las indicaciones o por un uso descuidado. Por esta razón os pedimos que nos informéis inmediatamente de la recepción de productos dañados o de que queréis una devolución, y que leáis bien la guía de uso: https://bowlpros.es/pages/guia-de-productos
En caso de querer sustituir un artículo que no te ha gustado o que cambies idea sobre una compra, procederemos a su reembowlso o sustitución tras la entrega del producto original, a cargo del cliente, a nuestro almacén: Bowlpros Srl, Via Medardo Rosso 18, Milan Italy 20159
Para productos alimenticios:
En caso de querer sustituir o devolver un producto alimenticio o un cambio de idea sobre una compra, es posible devolver el paquete y recibir un reembowlso o una sustitución, siempre y cuando no se haya abierto ni consumido el producto y el envase esté exactamente igual. En este caso, los gastos de envío correrían a cargo del cliente: Bowlpros Srl, Piazza Bonaparte 22/E, Bovisio Masciago 20813.